martes, 17 de mayo de 2011

EL 22-M NOS LA JUGAMOS


El 22 de Mayo no es un domingo cualquiera, que pueda haber fútbol o buen tiempo para pasar el día en el campo. Este domingo es especial, ya que todos tenemos la gran responsabilidad de elegir a quienes nos van a representar en nuestro Ayuntamiento y en la Generalitat Valenciana. Todos tenemos un motivo diferente para votar, y son muchas las opciones al alcance de la mano. Pero si hacemos un análisis frío, y en caliente también, hay una opción que es la que nos garantiza que Elche siga siendo esa ciudad que conocemos desde hace ya 32 años, que crece, que es solidaria, que aglutina en un mismo espacio sin conflictos a trabajadores, empresarios y ciudadanos, que te sorprende en cada esquina y que es de color verde sin duda.
Alejandro Soler ha sabido gestionar todo eso, pese a los problemas que nos hemos encontrado en los últimos años con la situación económica, así que fuera de tonterías y renovemos nuestro compromiso con Elche votando a este gran candidato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Partido Popular, a través del concejal Manuel Latour, ha asegurado que la deuda del Ayuntamiento de Elche es insostenible y que el gobierno municipal ha derrochado el dinero de las arcas municipales. Según Latour, los 160,2 millones de euros en que fija el Ministerio de Economía el dinero pendiente de pago a 31 de diciembre es inexacto porque en esta cantidad no se incluye un préstamo de 2,5 millones del ICO que se solicitó para arreglar el Gran Teatro, lo que situaría la deuda en 162,7 millones. "Pero eso tampoco es exacto, porque a este dinero habría que sumarle otros 18 millones que se deben al Estado por las aportaciones a cuenta de los años 2008 y 2009. Con esto, ya nos situamos en una deuda de 180 millones".